Términos y Condiciones

Al momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados.
FlavorJack realizará la entrega en la dirección dentro del territorio peruano. Solo se puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles.
Hacemos envíos todo Peru por medio de Olva Courier. SOLO usamos Olva Courier. El plazo de entrega es de 2 a 4 días (sin contar domingos ni feriados) a partir de la fecha de envio.
Tu pedido llega a la puerta de tu casa o la oficina de Olva más cercana, lo que tú indiques en la parte OBSERVACIONES o al momento de enviarnos la foto del comprobante de pago vía Whatsapp. Nosotros te avisaremos via whatsapp cuando tu pedido haya sido enviado.

CAMBIO DE PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar cambios si es que la talla que elegiste no te quedó como esperabas. Para solicitar el cambio comunícate via whatsapp. El costo de recojo y reenvió es s/.10. Podrás realizar cambios de los productos que adquieres durante los primeros siete (7) días útiles después de la entrega del producto. Nos debes avisar vía correo electrónico a info@flavorjackco.com o via whatsapp (944578385) indicando las prendas adquiridas y el motivo del cambio. Si es por falla de producción el cambio es gratis. Los días útiles se cuentan de lunes a viernes, sin aplicar fines de semana ni feriados. Para hacer efectivo el derecho de cambio, el producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, suciedad y desgaste más etiquetas originales. Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes. Recuerda que el producto devuelto pasará por un control de calidad. FlavorJack podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas. Los cobros por envío que los clientes pagan no serán reembolsados. Los cambios o devoluciones de productos en la sección SALE no estan permitidos.

OFERTAS/LIQUIDACIÓN
En www.flavorjackco.com podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación conforme a los términos y condiciones de la oferta que serán informados oportunamente.

CÓDIGOS PROMOCIONALES
Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has devuelto o cancelado un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Asimismo, no podrás volver a hacer uso de ese código promocional.
Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado.

PEDIDOS CANCELADOS
Tu pedido podrá ser cancelado sin previo aviso por lo siguiente:
No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
El pago realizado no pasó nuestros controles anti fraude.
Una vez despachado el pedido, si no logramos encontrarte en la dirección de entrega en los intentos que realizó nuestro proveedor logístico tu pedido será devuelto a nuestro almacén.
Una vez cancelado, informaremos a través de un e-mail o whatsapp lo sucedido. Si ante lo sucedido el cliente aún desea el pedido, deberá colocar un nuevo pedido. En caso en el pedido cancelado se haya hecho uso de un código promocional o descuento (que ya no se encuentre disponible) no se podrá hacer uso nuevamente de este ni solicitar que mantenga el descuento.
VISA MasterCard Diners Club America Express Yape PLIN DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

FlavorJack

Streetwear de calidad diseñada y producida en Lima, Perú (2016) en cooperación con talleres locales.

  • streetwear
  • streetwear peru
  • moda urbana peru
  • tienda ropa urbana
  • ropa urbana peru
  • street wear peru

Contáctanos