Flavorjack nació como muchas marcas de ropa urbana en Lima: sin saber hacia dónde iba pero con la necesidad de existir. En julio del 2016, bajo muchas presiones y con pocos recursos, mi hermano y yo creamos, una vez más, una marca.

Una "marca" que realmente significaba "si esto no funciona, no sé qué haremos". La idea era simple: producir prendas que el público de nuestra tienda (agasystore) buscaba y las marcas independientes no ofrecían.

Seis años después, con más de 10 años de experiencia vendiendo ropa y gracias a todos nuestros clientes, familia y amigos, nos sentimos comprometidos con la creación y producción de prendas de alta calidad con la ayuda de talleres locales. Pero la moda urbana no es solo jeans, hoodies, polos estampados y zapatillas. Hace falta mucho más que solo ropa para crear un estilo propio, para ofrecer algo diferente que los demás.

Este texto es solo una pequeña muestra de las novedades, experiencias, productos y servicios que estamos preparando para todos ustedes. Gracias por leer.

Miguel